Diferencias entre Cosmética y Dermocosmética

En que se diferencia la cosmetica de la dermocosmetica?


     La cosmetica por definición, son preparados, para su aplicación en rostros o cabello, con el objetivo de preservar, embellecer y mejorar la belleza. Su uso, se remonta al antiguo Egipcio donde se han encontrado productos cosméticos e incluso antiguos manuscritos, donde explicaban como hacerlos y como se tenían que aplicarse.

     La dermocosmetica, amplia el concepto de cosmética, en su formula y objetivo. La función principal de la dermocosmetica es ofrecer una solución o tratamiento, principalmente los problemas de saludo que afectan a la piel o cuero cabelludo. En su formulación, busca el tratamiento efectivo para cada caso especifico o problema de salud en la piel.

 

laboratorios bellido dermocosmetica capilar

Consulta Capilar + 3 Sesiones de tratamiento en cabina

GRATIS durante el mes de Enero


Conoce como mejorar su estado y cuidarlo con productos dermocosmeticos adecuados a tu tipo de pelo y cuero cabelludo. Consulta Capilar y Examen de tu cabello GRATUITO.

Cuidado diario del cabello

Conoce que porducto se adapta a tus necesidades capilares.


Nuestros productos dermocosmeticos, cuidan su cabello, a la vez que tratan su caso especifico. Caspa, grasa, cabello debil o en mal estado, caída abundante de pelo… todos nuestros productos y tratamientos incorporan Principos Activos en cada uno de sus formulaciones.