Lavar nuestro cabello a diario

Es sin duda uno de los temas que más nos pregunta en consulta. La higiene personal debe ser siempre con productos adecuado a nuestro tipo de piel y cabello, el uso de producto, no adecuados usados en exceso, pueden dar lugar a problemas capilares que antes no teníamos. Según nuestra actividad física, tipo de cabello, nuestra activada laboral, e incluso donde vivamos, en algunos casos hace indispensable un lavado a diario

Por nuestra experiencia, se puede lavar el cabello a diario y es altamente recomendable, pero si se hace, ha de ser con productos adecuados y complementar la higiene del cuero cabelludo con la hidratación de fibra capilar. En la higienes, usaremos como mínimo dos champus, uno de uso diario o frecuente en proporciono 4/7 ( 4 veces a la semana) y otro champú enfocado a nuestro tipo de cabello que complemente su cuidado, este ultimo en proporción 3/7 (3 veces a la semana), este ultimo se dedicara a atender los cuidados capilares como: Caspa, Grasa, Cabellos Débiles, Anti-caída etc… por ultimo, aplicar tras el lavado, un acondicionador del cabello, aportara hidratación al mismo evitando su rotura y alargara su vida duran más tiempo.

Cuidar nuestro cuerpo es garantia de salud y por eso debemos saber que necesita, antes de usar cualquier producto o medicamento. Acudir a especialistas y revisar las especificaciones del productos es la mejor forma de cuidarnos y saber que lo estamos haciendo bien.

Share:

Deja un comentario