Mantenimiento capilar

Mantenimiento capilar

Apenas necesita de 5 minutos, dos días a la semana para hacer un mantenimiento de su cabello. Tras los estudios realizados en hombres y mujeres en nuestro Instituto Científico Capilar y con el trabajo de Laboratorios Bellido, hemos diseñados dos formulaciones que atendiendo de forma especifica y diferenciada, la necesidades capilares de cada sexo. Tratamiento…

Cuidado diario del cabello

Cuidar el cabello de forma adecuada y con productos de calidad, garantiza un cabello sano y previene posibles alopecias y afecciones capilares. En Laboratorios Bellido creamos productos para cubrir todas las necesidades capilares, desde las de carácter más técnico y específico como para el cuidado general del cabello y su mantenimiento e hidratación. Además ofrecemos…

Tratamiento de casos específicos

Tratamiento de casos específicos: Un diagnostico personalizado de los diferentes afecciones en de el cuero cabelludo, es nuestra seña de identidad en el Instituto Capilar Bellido. Es el primer paso que deven hacer todas aquellas personas que tengan una caída de cabello abundante, fuera de lo que es natural o habitual, o sufran casos concretos…

Cirugía Capilar o Transplante de Cabello

En los casos incipientes de caída, alopecia seborreas y otras alopecias, con ayuda de un tratamiento y cuidado básicos, conseguimos en el 90% de los casos frenar la caída y recuperar el ciclo de crecimiento natural de los folículos no cicatrizados. Existen un porcentaje de casos o alopecias muy avanzadas, en las que no existe…