Tratamiento de casos específicos

Tratamiento de casos específicos: Un diagnostico personalizado de los diferentes afecciones en de el cuero cabelludo, es nuestra seña de identidad en el Instituto Capilar Bellido. Es el primer paso que deven hacer todas aquellas personas que tengan una caída de cabello abundante, fuera de lo que es natural o habitual, o sufran casos concretos de exceso de grasa, caspa o picores.

Para dar una formulación de tratamiento especifico, se realiza un Diagnóstico o Examen Capilar personalizado y confidencial. Nuestros especialistas capilares con ayuda de diferentes aparatos de medición y análisis del cabello y cuero cabelludo, ofrecerán el tratamiento a seguir, siempre PERSONALIZADO para cada persona, acompañado de revisiones incluidas e indispensables para el control de la evolución de cada caso en concreto, este protocolo hace que durante todo su tratamiento reciba supervisor profesional y personalizada.

tratamiento-casos-especificos-infografia-700px

Cada tratamiento especifico es diferente y personalizado, ya que trabajamos con mas de 20 formulaciones diferentes para obtener los mejores resultados.

Además de la consulta en nuestro Instituto Científico Capilar, ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta telefónica totalmente gratuita, tan solo tiene que rellenar el formulario de contacto incluyendo si lo desea información sobre su caso y un especialista capilar atenderá su consulta telefónicamente o si lo prefiere a través de su correo electrónico.

En casos en los que es imposible recuperar la masa capilar perdida o alopecia avanzada, será informado y se le aconsejará si lo desea de las alternativas en cirugía capilar que existen recomendando la mas adecuada para su caso.

Cirugía Capilar

Share: