Cirugía Capilar o Transplante de Cabello

tratamientos-cirugia-capilar

En los casos incipientes de caída, alopecia seborreas y otras alopecias, con ayuda de un tratamiento y cuidado básicos, conseguimos en el 90% de los casos frenar la caída y recuperar el ciclo de crecimiento natural de los folículos no cicatrizados.

Existen un porcentaje de casos o alopecias muy avanzadas, en las que no existe tratamiento alguno para devolver el cabello ya perdido, esto no quiere decir que esté todo perdido. Hoy en día existen técnicas de cirugía capilar que ofrecen una alternativa eficaz, segura y efectiva para recuperar la imagen perdida con la caída del cabello en hombre y mujer.

En nuestros caso realizamos todos los procesos para este tipo de intervenciones, además hemos diseñado un procedimiento previo a la cirugía capilar, que ofrece una mayor zona donante y mejora los resultados de la intervención, llegando a conseguir el doble de unidades foliculares transplantadas. Además de asesorar en cada caso concreto cual es la intervención mas apropiada, disponemos de las mejores ofertas y condiciones.

Infórmese gratuitamente en el teléfono 900 90 27 07

Share: