Cuidado diario del cabello

tratamientos-cuidado-diario

Cuidar el cabello de forma adecuada y con productos de calidad, garantiza un cabello sano y previene posibles alopecias y afecciones capilares. En Laboratorios Bellido creamos productos para cubrir todas las necesidades capilares, desde las de carácter más técnico y específico como para el cuidado general del cabello y su mantenimiento e hidratación. Además ofrecemos completos vitamínicos vía oral para cuidar su pelo desde el interior con las últimas novedades en suplementos vitamínicos anti-envejecimiento.

Todos nuestros productos, tratamientos y formulaciones son desarrolladas y elaboradas por nuestros laboratorios, es aquí donde reside su alta calidad, efectividad y garantía de todas nuestras líneas de dermocosmética capilar.

Tiene a su disposición la siguientes lineas de productos:

Champús de Tratamiento: Cg y Cs : Cabellos Graso y Cabello Seco
Champús de Cuidado General: Triple Acción, Cabellos Teñidos y Permanentados, Cabellos Débiles y Quebradizos, Sport, Formula B Revitalizante y Niños.
Lociones de Tratamiento: F1, F; F10 y F0.
Fijadores: Laca Unisex y Gel fijador.
Hidratación capilar: Acondicionar y Bálsamos capilar.
Tratamientos para la Calvicie Prematura: Dispone de dos formatos diferenciados para las necesidades capilares especificas en el hombre y en la mujer.
Complementos Vitamínicos

Conozca más sobre nuestros productos

Share: