Mantenimiento capilar

Apenas necesita de 5 minutos, dos días a la semana para hacer un mantenimiento de su cabello. Tras los estudios realizados en hombres y mujeres en nuestro Instituto Científico Capilar y con el trabajo de Laboratorios Bellido, hemos diseñados dos formulaciones que atendiendo de forma especifica y diferenciada, la necesidades capilares de cada sexo.

Tratamiento TCP Mujer: Anti-caída y anti-edad capilar. Resultado de años de investigación y resultados contrastado, de nuevo, uno de los trapiento capilares mas completos, en base a ingredientes Bioactivos, destinados a combatir la perdida del cabello y al fortalecimiento del mismo. Primer tratamiento personalizado para las necesidades capilares del hombre, tratamiento de choque y mantenimiento capilar. El tratamiento de uso tópico más completo del mercado. Tratamiento orientado a la las necesidades capilares de la mujer, para frenar la caída y su incipiente empobrecimiento.

Bellido pack femenino

Tratamiento TCP Hombre: Mezcla de aminoácidos y oligómeros procedentes de la hidrólisis enzimática controlada por la queratina del pelo con un alto contenido en CISTINA, CISTEINA, LEUCINA Y GLUTÁMICO. Además contiene vitaminas y una mezcla de extractos hidroalcohólicos con gran valor capilar. Gracias a esta mezcla de extractos permiten formar un complejo capilar que presenta una especial actividad estimulante del crecimiento sobre el bulbo capilar y con un efecto antiseborreico y anticaspa.

Bellido pack masculino

Share: